Se firmó el convenio para la instalación de oficinas de la CNRT en la Terminal

Comunidad 12/12/2020 Por Primera Info
Fue rubricado por el intendente Galli y el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) José Arteaga.
galli convenio terminal arteaga

El intendente Ezequiel Galli Informó a través de sus redes sociales que se firmó el Convenio para concretar la apertura en la Terminal de Ómnibus de Olavarría de la Oficina Regional Centro de la Provincia de Buenos Aires de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT). 

El Convenio fue rubricado por el Jefe Comunal y el Director de la CNRT José Arteaga. Unos meses atrás el Municipio cedió un espacio en la Terminal de Ómnibus para la instalación de las nuevas oficinas del ente regulador de transporte nacional.

Galli indicó que se trabará en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación para un mejor control de los servicios.

En un encuentro realizado en el mes de octubre, Hilario Galli expresó: “es una buena noticia para los vecinos de Olavarría poder contar en poco tiempo con una dependencia de la CNRT que permitirá consultar sobre distintas problemáticas vinculadas al transporte”.

“La idea de la CNRT es descentralizar el trabajo que se está realizando y Olavarría es estratégica por su ubicación geográfica y su vínculo con la región. El objetivo principal es estar abocado a los controles con un trabajo mancomunado entre la Nación, la Provincia y el Municipio”, explicó el secretario de Gobierno. 

Te puede interesar