Se firmó el convenio para la instalación de oficinas de la CNRT en la Terminal

Fue rubricado por el intendente Galli y el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) José Arteaga.

Comunidad 12/12/2020 Primera Info
galli convenio terminal arteaga

El intendente Ezequiel Galli Informó a través de sus redes sociales que se firmó el Convenio para concretar la apertura en la Terminal de Ómnibus de Olavarría de la Oficina Regional Centro de la Provincia de Buenos Aires de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT). 

El Convenio fue rubricado por el Jefe Comunal y el Director de la CNRT José Arteaga. Unos meses atrás el Municipio cedió un espacio en la Terminal de Ómnibus para la instalación de las nuevas oficinas del ente regulador de transporte nacional.

Galli indicó que se trabará en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación para un mejor control de los servicios.

En un encuentro realizado en el mes de octubre, Hilario Galli expresó: “es una buena noticia para los vecinos de Olavarría poder contar en poco tiempo con una dependencia de la CNRT que permitirá consultar sobre distintas problemáticas vinculadas al transporte”.

“La idea de la CNRT es descentralizar el trabajo que se está realizando y Olavarría es estratégica por su ubicación geográfica y su vínculo con la región. El objetivo principal es estar abocado a los controles con un trabajo mancomunado entre la Nación, la Provincia y el Municipio”, explicó el secretario de Gobierno. 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.