Novedades del club Loma Negra

Este domingo de 12 a 13:30 se venden pollos y choripanes en el club. En tanto, la temporada 2020-2021 del club de niños se posterga hasta el 21 de diciembre.

Comunidad 13/12/2020 Primera Info
loma negra
loma negra

VENTA DE POLLOS Y CHORIPANES EN EL CLUB LOMA NEGRA: 

Son para este Domingo 13 de Diciembre al mediodía. Quienes quieran podrán almorzar en el predio del club después de retirar el pedido. Es necesario concurrir con una bandeja para poder retirar. Para encargues o consultas pueden comunicarse a los números que están en la imagen.

loma negra pollos

CLUB DE NIÑOS:

Se comunica que se decidió *postergar hasta el 21 de Diciembre el comienzo del Club de Niños* para poder cumplir con todos los protocolos y habilitaciones necesarios.

Para aquellos que todavía no se han acercado, sigue *abierta la inscripcion*. Para anotarse pueden concurrir de Lunes a Viernes de 08 a 12 HS a la Secretaria del Club o comunicarse al número 495450.

loma negra club de niños

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.