Quejas por la aparición de víboras en Barrio Isaura

Los reclamos se fundamentan en pastizales altos en un terreno de un particular que no se ocupa del mismo.

Comunidad 13/12/2020 Primera Info
isaura vibora
isaura vibora

Un nuevo reclamo se da ante la aparición de víboras y pastizales altos en la ciudad. En esta ocasión vecinos del barrio Isaura manifestaron su descontento ante la aparición de varias víboras en los últimos días.

Según indicaron, hay un terreno ubicado sobre la Calle 116 entre Moreno y Rivadavia, el cual tiene dueño pero se encuentra en estado de abandono y con pastizales de más de un metro de altura. 

isaura pasto

Una vecina contó que en los últimos días estuvieron a punto de meterse en su domicilio algunas víboras. 

La preocupación principal de los ciudadanos de ese barrio se centra en que muchos chicos juegan y transitan por esos lugares. 

 isaura vibora 1

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.