Se llevó a cabo una nueva jornada de limpieza del arroyo Tapalqué

Integrantes de Kayac Fishing Olavarría continúan con la limpieza del arroyo, juntando elementos plásticos, de vidrio, latas y todo tipo de residuos.

Comunidad 13/12/2020 Primera Info
limpieza arroyo 1
limpieza arroyo 1

El pasado sábado los integrantes del grupo Kayac Fishing Olavarría llevaron adelante una nueva jornada de limpieza del arroyo Tapalqué. 

Ya vienen desarrollando esta tarea desde hace algunas semanas, sumando nuevos colaboradores en cada edición. Este sábado abordaron la zona desde el parque Helios Eseverri hasta la Ruta 226. limpieza arroyo 0

Además realizaron una colecta solidaria de alimentos no perecederos y elementos de higiene para colaborar con alguna institución de la ciudad que los necesite. limpieza arroyo

En tanto, desde la empresa recolectora Transporte Malvinas informaron que fueron extraídos del arroyo más de 2 metros cúbicos de residuos. 

residuos kayac 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.