Segundo fin de semana de la campaña "Dar es Dar"

Comunidad 13/12/2020 Por Primera Info
IMÁGENES. Desde la agrupación Sumando Sonrisas y la parroquia Monte Viggiano recolectan alimentos y productos para distribuir en Noche Buena a quienes los necesiten.
dar es dar 0
dar es dar 0

La agrupación Sumando Sonrisas y la parroquia Monte Viggiano se encuentran llevando a cabo una colecta solidaria de alimentos y productos varios con el fin de que la próxima Noche Buena los olavarrienses puedan pasarla de la mejor manera. 

A través de un voluntariado, desde el pasado fin de semana, el que transcurre y el próximo, un grupo de colaboradores recolectan alimentos en las puertas de las sucursales de los supermercados Tres Estrellas.dar es dardar es dar 5

Según contó una de lasa referentes a Primera Info, Andrea Coronel reparten volantes difundiendo esta iniciativa de colectas, y tuvieron muy buena recepción en la comunidad. Los vecinos han sido muy solidarios, aportando gran cantidad de alimentos y otros elementos para asistir a familias que lo necesiten. dar es dar 4

dar es dar 3

Esta gran iniciativa proseguirá el sábado 19 y el domingo 20 en las sucursales mencionadas. Quienes deseen participar y colaborar podrán hacerlo acercándose a alguna de ellas a realizar las donaciones. 

dar es dar 1dar es dar 2

Te puede interesar