Los campeones del mundo de 1986 visitaron la tumba de Maradona

Nacional 13/12/2020 Por Primera Info
Varios ex compañeros del astro argentino en el Mundial de México se acercaron al cementerio de Bella Vista y vivieron un momento muy emotivo.
cementerio bella vista maradona

La muerte de Diego Maradona sigue latente en todos. Pero ellos compartieron momentos inolvidables con el “10” y lo viven de una manera muy especial. Por eso, varios de los integrantes del plantel de la Selección Argentina campeona en México 86 fueron a visitar la tumba del jugador en el cementerio de Bella Vista.

Si bien no hubo video ni imágenes del momento, los ex jugadores que estuvieron en el lugar fueron Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar “Cabezón” Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Sergio “Checho” Batista, Oscar Garré, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Ricardo Bochini y Carlos Tapia.

A ellos se sumaron Carlos Pachamé, ayudante de campo de Carlos Bilardo, y Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez, masajista de aquel equipo.

Según informó Crónica, los ex compañeros de Diego Maradona se organizaron por WhatsApp y pudieron tener este rato juntos en el lugar donde se encuentran los restos del Diez.

Te puede interesar