Habrá Asamblea del Club Huracán de Blanca Grande

Será la Asamblea General Ordinaria y se llevará a cabo el próximo 12 de enero a las 19 horas.

Comunidad 14/12/2020 Primera Info
blanca grande

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad se comunica que la Comisión Directiva del Club Huracán de Blanca Grande convoca a los vecinos a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 12 de enero.

La primera convocatoria será a partir de las 19 horas, mientras que la segunda tendrá lugar media hora más tarde, a las 19:30 horas, en la sede del club de la localidad de Blanca Grande.

El orden del día contempla en primer lugar, la elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea, conjuntamente con el presidente y el secretario; luego se procederá a la renovación de la Comisión Directiva. Posteriormente se tratará la memoria y balance y el inventario de bienes de la entidad.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.