No habrá colonia de vacaciones del Sindicato de Municipales

Comunidad 14/12/2020 Por Primera Info
Así fue informado por la Comisión Directiva del gremio, con el fin de proteger del Covid a los trabajadores y sus familias.
pileta municipales

Este lunes desde el Sindicato de Trabajadores Municipales Olavarría dieron a conocer la noticia de que esta temporada 2020-2021 no habrá colonia de vacaciones en el centro recreativo. 

Esta decisión tomada por la Comisión Directiva se realiza con e objetivo de proteger a los trabajadores y sus familias de posibles contagios de Covid. 

Aquí lo expresado por la agrupación sindical: 

Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría

Queridas familias
La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría
considera que nuestra colonia de vacaciones es un servicio más y es necesario velar por la salud de las hijas y los hijos de nuestros compañeros trabajadores y de las familias que año tras año confían en nosotros.
Este servicio educativo y recreativo enmarcado en esta pandemia, estaría afectado por rotación docente, la necesidad por responder a un protocolo reduciendo el número de niñas y niños por grupo, la dificultad del transporte, la incertidumbre respecto al comportamiento del virus ante un posible y anunciado rebrote nos llevan a tomar está determinación.
Consideramos que la colonia de vacaciones tiene que ser vivida con normalidad y las condiciones no están dadas por lo antes anunciado.
Por lo tanto la C.D del STMO y el grupo de docentes comunican que este año nuestra colonia de vacaciones no abrirá sus puertas.
Esperando sepan comprender, y deseándoles un feliz 2021, nos encontramos el próximo año.
Muchas gracias

Te puede interesar