"Señor Presidente, a usted lo votó la clase trabajadora, gobierne para la gente, no puede valer lo que vale el alimento en Argentina"

Santiago Nardo tiene una pollajería en La Plata. Realizó un video que se viralizó quejándose por los altos precios de los alimentos y los formadores de precios.

Comunidad 14/12/2020 Primera Info
comerciante precios

fLos precios volvieron a recalentarse en el tramo final del año y en octubre la inflación fue del 3,8%, el valor más alto desde noviembre del año pasado, lo que llevará el dato final del año por encima de los 30 puntos. En este sentido, un comerciante de La Plata expresó su malestar por la suba sostenida en el valor de los alimentos.

Santiago Nardo grabó un video en cual dejó en claro su bronca por la suba de los precios en Argentina en el cual comienza diciendo: "Quiero denunciar a los formadores de pecios y a la complicidad del gobierno de Alberto Fernández que mira para otro lado ante semejante atropello".

Luego, Santiago que se define como peronista y confiesa haber votado el actual gobierno de Alberto Fernández, confió: "En los últimos días un cajón de 20 kilos de pollo pasó de valer $1800 a $2700, es una locura, le sacan la plata a la gente porque ni el pollo ni la carne son alimentos estacionarios. Ni tampoco es que bajó la producción durante la cuarentena, no pasó nada de eso".


También el pollajero de la zona norte platense, esbozó: "Señor Presidente a usted lo votó la clase trabajadora, gobierne para la gente, no puede valer lo que vale el alimento en Argentina, le pido que se ponga en nuestro lugar". Más luego elevó el tono y lanzó: "Los formadores de precios le sacan la plata a la gente, no podemos pagar lo mismo que valen los alimentos en otros lados del mundo donde no los producen. Le manejan los precios 20 empresarios, preocúpese por la gente".

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.