Llegó un contingente de ciudadanos chinos a Argentina con destino a Olavarría

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, fueron sometidos a testeos antes de dirigirse en micros de EL Halcón a nuestra ciudad.

Comunidad 15/12/2020 Primera Info
CHINOS OLAVARRIA
CHINOS OLAVARRIA

En la mañana de este martes, arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza, un contingente de ciudadanos chinos, que tienen como destino final la ciudad de Olavarría. 

Como se observa en las imágenes, micros de la empresa local El Halcón aguardaban que realicen los trámites de ingreso al país pertinentes para luego dirigirse a nuestra ciudad. 

Con ropa y gran cantidad de medidas de protección ante la pandemia Covid que azota al mundo, los viajantes fueron sometidos a los correspondientes testeos al bajar del avión.

Según trascendió, los ciudadanos asiáticos llegaron al país a cumplir distintas funciones laborales en la empresa Loma Negra.  

CHINOS OLAVARRIA 2

FOTOS: CAPTURA CANAL 9

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.