Se presentó la Lista 123 Adelante Radicales con respaldo de figuras de la UCR

La misma lleva como candidato a presidente del Comité Local a Franco Illescas. Asistieron figuras provinciales y nacionales para apoyar su candidatura.

Política 15/12/2020 Primera Info
ucr

En la mañana de este martes se llevó a cabo un acto de la lista 123 Adelante Radicales, que tiene como candidato a Franco Illescas a presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical.

El encuentro se desarrolló en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y contó con la presencia de importantes figuras de la política provincial y nacional, tales como María Alejandra Lordén, diputada provincial de la UCR integrante de Juntos por el Cambio y vicepresidente de la Unión Cívica Radical nacional. 

También participó el senador provincial Alejandro Celillo, respaldando a esta agrupación que competirá por la conducción del Comité local ante las listas encabezadas por Gonzalo Dolagaray y Rubén Lanceta. En dicha elección, también se elegirán autoridades provinciales del histórico partido político. 

Asistieron y brindaron apoyo a Illescas la diputada provincial Melisa Grecco y el intendente de la localidad de Rojas Claudio Rossi.  

La fecha para la elección de autoridades está fijada para el mes de marzo de 2021, siempre y cuando la pandemia Covid permita el desarrollo normal de las mismas. 

 Esta lista la acompaña la concejal Celeste Arouxet, quien integra en el Honorable Concejo Deliberante el unibloque Radicales en Juntos por el Cambio. 

ucr 1

Te puede interesar
mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.