Este miércoles vecinos de Loma Negra realizarán una segunda asamblea

Será en la Plaza Libertad. Recordaron a los vecinos que pueden firmar el petitorio con reclamos al Municipio que será entregado al HCD.

Comunidad 15/12/2020 Primera Info
asamblea loma negra
asamblea loma negra

El pasado domingo un grupo de más de 100 vecinos de la localidad de Loma Negra llevó adelante una asamblea para plantear reclamos relacionados a la situación de la localidad y denunciaron "abandono por parte del municipio".

Entre los temas tratados estuvieron los horarios de los colectivos de línea Ola Bus, el estado actual de la localidad, el Presupuesto 2021 y la ausencia de presupuesto en el mismo para las localidades, el estado de los terrenos, cloacas, pastizales, agua, entre otros. 

En ese entonces se creó un petitorio que enumera todas las problemáticas de Loma Negra, que irá acompañado por la firma de los vecinos y será entregado al Honorable Concejo Deliberante en la sesión en que se trate el Presupuesto 2021.

Este martes los vecinos informaron que los petitorios ya se encuentran disponibles en comercios de Loma Negra para ser firmados. Aclararon que sólo es necesario firmar una vez.

Asimismo, se informó que este miércoles 16 de diciembre a las 18 horas se realizará una segunda asamblea en la Plaza Libertad, donde se leerá dicho petitorio y se invita a toda la comunidad a asistir.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.