Obras en marcha en la ciudad

Las mismas se desarrollan con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad hacia la planta urbana.

Comunidad 15/12/2020 Primera Info
obras ciudad tractor excavadora

El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad hacia la planta urbana.

Cabe destacar que dichas obras se llevan adelante con personal y maquinaria municipal, con recursos íntegramente propios, de acuerdo a la agenda de trabajos, que coordina la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, en base a un relevamiento del estado de calles.

En prolongación de avenida Pringles llegando al camino Frontera Sur se realizó la limpieza de toda la traza, luego el desmonte, entoscado y finalmente granceado.

En dicho sector, de forma simultánea se desarrolló un proyecto hidráulico que contempló la ejecución de trabajos de cuneteado, que permitirá un mejor escurrimiento del agua en la zona.

Asimismo con equipamiento vial municipal se pusieron en marcha diferentes frente de obras, que incluyeron las tareas de limpieza sobre avenida Trabajadores pasando avenida Eva Perón y el mantenimiento de calles que se realiza de forma rutinaria.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto