Se sigue trabajando para intentar mejorar la seguridad vial

Se colocaron reductores de velocidad, demarcaciones de espacios y arreglo de carteles.

Comunidad 16/12/2020 Primera Info

Desde la Subsecretaría de Seguridad se brindó un informe sobre los trabajos realizados en materia de mantenimiento de infraestructura, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

En primer lugar, se procedió a la colocación de un reductor de velocidad en barrio UOCRA, tras un análisis realizado desde el área de Control Urbano, por parte del ingeniero en Vías de Comunicación Agustín Falivene, con la finalidad de brindar una solución a los reclamos planteados por los vecinos del sector.

Por otra parte, se efectuaron demarcaciones de espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad y/o sus familiares, amigos encargados de su traslado, que fueron solicitadas a través de los expedientes ingresados por Mesa de Entradas y evaluados desde el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores.

Finalmente, como es habitual se llevaron adelante arreglos de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, reglamentarios y preventivos, en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.