Se sigue trabajando para intentar mejorar la seguridad vial

Comunidad 16/12/2020 Por Primera Info
Se colocaron reductores de velocidad, demarcaciones de espacios y arreglo de carteles.

Desde la Subsecretaría de Seguridad se brindó un informe sobre los trabajos realizados en materia de mantenimiento de infraestructura, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

En primer lugar, se procedió a la colocación de un reductor de velocidad en barrio UOCRA, tras un análisis realizado desde el área de Control Urbano, por parte del ingeniero en Vías de Comunicación Agustín Falivene, con la finalidad de brindar una solución a los reclamos planteados por los vecinos del sector.

Por otra parte, se efectuaron demarcaciones de espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad y/o sus familiares, amigos encargados de su traslado, que fueron solicitadas a través de los expedientes ingresados por Mesa de Entradas y evaluados desde el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores.

Finalmente, como es habitual se llevaron adelante arreglos de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, reglamentarios y preventivos, en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar