Campaña del Municipio para compartir Fiestas seguras

Se regalarán a la comunidad 20 stickers para “pegar” en vasos y copas que diferencien cuál es de cada miembro del grupo familiar o integrante del grupo de amigos.

Comunidad 16/12/2020 Primera Info
stickers fiestas

La Municipalidad de Olavarría lanzó una nueva campaña para evitar contagios por Covid19 en estas Fiestas.

Tan como se señala desde la Secretaría de Salud, aún no desaparecieron los riesgos y -más que nunca- hay que respetar medidas de bioseguridad para no propagar los contagios de la enfermedad.

Es por ello que se regalarán a la comunidad 20 stickers para “pegar” en  vasos y copas que diferencien cuál es de cada miembro del grupo familiar o integrante del grupo de amigos.

Acompañado a la plancha de stickers (que se podrá retirar en Mesa de Entrada del Palacio San Martín) se entregará un folleto informativo con las recomendaciones necesarias para compartir las fiestas de manera segura.

En reuniones al aire libre, la Secretaría de Salud recomienda que se realicen con la menor cantidad de gente posible (con un máximo de 20) para disminuir el riesgo y que se utilicen tapoabocas que cubran nariz y mentón. Asimismo se indica que se debe respetar –en todo momento– la distancia de 2 metros con las personas que no se convive.

Por otra parte –también fundamental– se solicita a la comunidad el lavado de manos frecuente, como también no compartir mate ni vajilla.

Finalmente se indica que, en caso de que se presenten síntomas compatibles con Covid19, las personas se queden en sus casas, no se reúnan para celebrar las Fiestas y que se acerquen a realizarse el testeo en el módulo del Hospital Municipal.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.