Charla sobre emprendimientos con impacto económico, ambiental y social

Se llevará a cabo el martes 22 de diciembre desde las 19 horas y expondrá el tallerista Joaquín Domato.

Comunidad 16/12/2020 Primera Info
charla innovación

El Club Social de Innovación ofrecerá una charla de cierre del año, en el marco del ciclo gratuito de charlas online que se llevó a cabo durante el transcurso del 2020, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Se trata de la 8va edición del ciclo de charlas, y se llevará a cabo el martes 22 de diciembre desde las 19 horas. En esta oportunidad Joaquín Domato, tallerista en el Club Social de Innovación, nos invitará a pensar los emprendimientos con triple impacto: económico, ambiental y social. Para ello se tomarán como base las herramientas tecnológicas trabajadas en los talleres del Club. Domato ejemplificará con casos de este 2020 y nos invitará a pensar en el futuro de los proyectos del 2021.

La actividad se destina al público en general, emprendedores, estudiantes, y más precisamente a todos aquellos interesados en la tecnología y la innovación a partir de herramientas tecnológicas.

La inscripción se efectúa a partir de completar el siguiente formulario – clic aquí – ó vía correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.