Se realizó la entrega de diez viviendas en el barrio UOCRA

Diez familias beneficiarias ya tienen casa propia luego del acto de este miércoles, donde Ezequiel Galli entregó formalmente las llaves.

Comunidad 16/12/2020 Primera Info
Acto casas barrio uocra
Acto casas barrio uocra

Este miércoles pasadas las 13:30 se dio comienzo al acto de entrega de diez viviendas a familias en el barrio UOCRA. Del mismo participaron las familias beneficiarias, el intendente Ezequiel Galli, la directora Ejecutiva del Instituto de la Vivienda de los Trabajadores, Cristina Nieto y el director General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Provincia, Alberto Mercer.

La entrega fue en el sector comprendido por las calles Juan XXIII y 7 de agosto. El Intendente expresó felicidad por poder entregar viviendas a familias olavarrienses y agradeció la paciencia de los vecinos al esperar la construcción del barrio, que comenzó en 2009. Ahora restan entregar otras 16 casas para finalizar el proyecto.

Acto casas barrio uocraTambién estuvieron presentes en el acto de entrega de llaves y papeles a los nuevos propietarios la directora de Regularización Dominial, Carolina Espinosa, el subsecretario de Legales, Marcelo Fabbi y el secretario de Obras Públicas municipal, Julio Ferraro.

Más tarde, el intendente Galli expresó en sus redes sociales que "es sin dudas uno de los actos más emotivos que vivimos desde nuestra gestión, porque hoy estas casas se transforman en hogares y las familias comienzan una nueva etapa en sus vidas, bajo el techo propio".

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.