Se realizó la entrega de diez viviendas en el barrio UOCRA

Comunidad 16/12/2020 Por Primera Info
Diez familias beneficiarias ya tienen casa propia luego del acto de este miércoles, donde Ezequiel Galli entregó formalmente las llaves.
Acto casas barrio uocra
Acto casas barrio uocra

Este miércoles pasadas las 13:30 se dio comienzo al acto de entrega de diez viviendas a familias en el barrio UOCRA. Del mismo participaron las familias beneficiarias, el intendente Ezequiel Galli, la directora Ejecutiva del Instituto de la Vivienda de los Trabajadores, Cristina Nieto y el director General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Provincia, Alberto Mercer.

La entrega fue en el sector comprendido por las calles Juan XXIII y 7 de agosto. El Intendente expresó felicidad por poder entregar viviendas a familias olavarrienses y agradeció la paciencia de los vecinos al esperar la construcción del barrio, que comenzó en 2009. Ahora restan entregar otras 16 casas para finalizar el proyecto.

Acto casas barrio uocraTambién estuvieron presentes en el acto de entrega de llaves y papeles a los nuevos propietarios la directora de Regularización Dominial, Carolina Espinosa, el subsecretario de Legales, Marcelo Fabbi y el secretario de Obras Públicas municipal, Julio Ferraro.

Más tarde, el intendente Galli expresó en sus redes sociales que "es sin dudas uno de los actos más emotivos que vivimos desde nuestra gestión, porque hoy estas casas se transforman en hogares y las familias comienzan una nueva etapa en sus vidas, bajo el techo propio".

Te puede interesar