Detuvieron a un hombre luego de varias denuncias por violencia de género

Policiales 17/12/2020 Por Primera Info
El sujeto de 33 años fue detenido por personal policial en un domicilio del Barrio  Plan 86 Viviendas de nuestra ciudad.
ddi 1

En el transcurso de la semana, personal de la Sub DDI  Olavarría procedió a efectivizar una orden de detención para con un hombre de 33 años otorgada por la Señora Juez de Garantías Doctora Fabiana San Román. 

Dicho procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa caratulada como "AMENAZAS SIMPLES-REITERADAS (4)- COACCION SIMPLE (2) Y LESIONES LEVES EN CONCURSO REAL E IDEAL EN CONTEXTO VIOLENCIA DE GENERO", el cual se hallaba bajo la instrucción de la SECRETARIA ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DE GENERO A CARGO de la Doctora VERONICA COLOMBO DEPENDIENTE UFI 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

El caso había sido denunciado en la Comisaría de la Mujer local en reiteradas ocasiones durante los meses de Octubre y Septiembre, luego de que el imputado quebrantara en varias oportunidades la prohibición de acercamiento que recaía sobre su persona.

Participaron del operativo  encabezado por la sub ddi Olavarria, personal de la policía de la Sub ddi Benito Juárez, Comisarías 1ra y 2da local y Comisaría de la Mujer y la Familia Local, efectuando un despliegue que culminó con la detención del sujeto en un domicilio del Barrio  Plan 86 Viviendas.

El hombre quedó alojado en sede sub ddi a disposición magistrado interviniente.

Te puede interesar