Allanamiento y detención de un hombre por una causa de violencia familiar

Luego de allanar un domicilio en Amparo Castro al 5700, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 33 años identificado como Maximiliano Alberto Rojas.

Policiales 17/12/2020 Primera Info
gad
gad

El pasado miércoles, personal perteneciente a la Comisaría Primera Olavarría, Comisaría Segunda, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento para con un domicilio sito en la calle Amparo Castro al 5700. 

En esa vivienda los efectivos procedieron al secuestro de elementos de interés para la presente causa (IPP "COACCIÓN SIMPLE, AMENAZAS AGRAVADAS, AMENAZAS SIMPLES - 2 HECHOS -, DESOBEDIENCIA).

Posteriormente personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera juntamente con personal de Comisaria de la Mujer,  y luego de realizar tareas de encubierto, lograron la interceptación en la calle 9 de Julio y San Martín de Maximiliano Alberto Rojas, de 33 años, sobre quien recaía una orden de detención, efectivizándose  la misma.

El hombre detenido fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Primera, quedando a disposición del Magistrado interviniente.-

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto