El fin de semana saldrán a la venta los tres cortes de carne a bajo precio

Lo confirmó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español. Son tres cortes de carne (asado, vacío y matambre) que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC.

Nacional 17/12/2020 Primera Info
cortes populares

A partir del sábado 19 hasta el lunes 21 se podrá acceder a tres cortes de carne a bajo precio que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías del Consorcio de Exportadores ABC. Asado, vacío y matambre se podrán encontrar en 1.600 bocas de expendio de todo el país.

En conferencia de prensa, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció que a partir del próximo sábado se podrán encontrar para la compra los tres cortes de carne a bajo precio que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC.

"A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor navidad en familia, con protocolo y cuidado", afirmó Español en conferencia de prensa.

Fue entonces cuando confirmó que se tratará de los tres cortes de carnes son parrilleros y son los que suelen haber en las fiestas. Este punto, sostuvo: “El objetivo es llegar tanto con la Canasta Navideña como con estos cortes a tener la mejor navidad en familia con protocolos, cuidados, sabiendo que hay que seguir cuidándonos".

Según el acuerdo alcanzado la semana pasada que representa una rebaja del 30% sobre los valores de mercado actuales, se ofrecerá asado a $349, vacío a $459 y matambre a $479. Se encontrarán a partir del 19, en carnicerías, cadenas de supermercados y algunas cadenas de supermercados regionales y el Mercado Central.

En este marco, lo frigoríficos se comprometieron a proveer 1.300 toneladas de carne vacuna de exportación para el consumo en los hogares argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.