Se presentó un petitorio en el HCD solicitando presupuesto para las localidades

Lo hizo la delegada de Loma Negra Valeria Milia. También solicitarán una reunión con el intendente Ezequiel Galli.

Comunidad 17/12/2020 Primera Info
milia hcd 0
milia hcd 0

Alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, la delegada de la localidad de Loma Negra, Valeria Milia, se presentó en el edificio del Honorable Concejo Deliberante a presentar un petitorio luego de las asambleas llevadas a cabo los pasados lunes y miércoles. 

La presentación, dirigida al presidente del Cuerpo Bruno Cenizo y a todos los bloques políticos, solicita se revean los presupuestos para el 2021, solicitando se destinen fondos para distintas obras no solo para Loma Negra, sino también para el resto de las localidades que componen el partido de Olavarría. 

La nota está avalada por la firma de casi 900 vecinos, solicitando obras de infraestructura, edilicias, presupuesto para mejorar la seguridad y para temas de la comunidad y educativos. 

milia hcd

En tanto, la delegada Milia también se dirigió al Palacio San Martín para realizar otra presentación y solicitar una reunión con el intendente Ezequiel Galli. 

En la Asamblea llevada a cabo ayer, en nombre del poder ejecutivo municipal asistió el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, quien protagonizó algunos momentos de tensión e intercambio de palabras con los presentes. 

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.