Tres jóvenes aprehendidos tras agredir a la policía

El episodio tuvo lugar en la calle Azopardo al 5400, donde fuerzas policiales aprehendieron a 2 mayores y un menor de edad.

Policiales 18/12/2020 Primera Info
18-12 policial

En el transcurso de este viernes, personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Segunda, asistieron luego de una llamada al 911a un domicilio ubicado sobre la calle Azopardo al 5400.

Allí indicaron que habría una confrontación entre varias personas. Al llegar al lugar, los uniformados  constatan la  veracidad del hecho, procediendo a la aprehensión de 3 jóvenes, de 16, 21 y 22 años. 

Los sujetos, al observar la presencia policial se tornan agresivos arrojando golpes de puño y patadas a los uniformados, lesionando a uno en la mano derecha.

Por tala hecho, fueron trasladados y alojados en la sede de la Comisaría Segunda quedando a disposición del Magistrado interviniente, quien dispuso que se cumplimenten las actuaciones de rigor para con el menor de edad y sea entregado a sus progenitores. 

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.