El estadio Ciudad de La Plata se llamará Diego Armando Maradona

Lo anunció el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Una de las tribunas se llamará Alejandro Sabella.

Provincia 19/12/2020 Primera Info
estadio la plata

Axel Kicillof anunció este viernes que el estadio Único Ciudad de La Plata será rebautizado con el nombre “Estadio Ciudad de La Plata – Diego Armando Maradona”, y que una de sus tribunas pasará a llamarse Alejandro Sabella, en honor a las últimas dos grandes pérdidas que tuvo el fútbol argentino.

El gobernador comunicó su decisión durante el acto que encabezó esta tarde en la cancha de la capital bonaerense, denominado “Desafíos para la reconstrucción bonaerense”, en el que hizo un repaso de su gestión junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, a un año de la asunción.

Estuvieron presentes Alberto Fernández, Cristina Fernández, Sergio Massa y Máximo Kirchner, entre otros. Será el segundo estadio del país con el nombre del mejor de todos los tiempos, dado que el de Argentinos Juniors se llama así desde su inauguración en 2003.

¿Será el último o más estadios argentinos llevarán el nombre de la máxima figura de México 1986?

Te puede interesar
kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.