Coopelectric sigue trabajando para devolver el servicio eléctrico en las zonas afectadas por las fuertes ráfagas

Desde Coopelectric informaron que continúan trabajando arduamente para devolver el servicio eléctrico en las zonas que se vieron afectadas por el temporal.

Comunidad 19/12/2020 Primera Info Primera Info

El personal operativo de Coopelectric trabajó arduamente para despejar situaciones de riesgo eléctrico en la vía pública y para restablecer el suministro en los diferentes sectores que resultaron afectados por la intensidad del viento en la planta urbana, las localidades y la zona rural.

Aún permanecen sin servicio eléctrico los barrios Pickelado, Parque Arano, Bancario I, Buglione, zona en la que se ubican la mayoria de los pozos de extracción del Servicio Sanitario, las localidades de Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, los sistemas rurales de Santa Luisa, Durañona, El Luchador, Cochi Tue, Villa Mi Serranía, Crotto y la linea troncal de Blanca Grande.

Al mismo tiempo, se registran reclamos de usuarios puntuales en distintos sectores de la ciudad, los cuales están siendo atendidos pero pueden presentar demoras. 

Por reclamos, los usuarios deben comunicarse al 412305/6 y grabar su mensaje en el conmutador, o enviar un SMS al 15-680000.

Debido a que varios pozos de extracción permanecen fuera de servicio, se verá afectada la presión del agua hasta tanto se normalice el funcionamiento de los mismos. Por tal motivo, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional del recurso para poder abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

El personal de Coopelectric continúa realizando las tareas técnicas correspondientes para poder restituir el suministro en cada uno de los sectores mencionados.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto