Con 46 casos nuevos, Olavarría superó los 200 positivos activos de Covid

Con 216 casos activos, el lunes se realizarán testeos en el Paseo de la Salud y en el Hospital Municipal. Asimismo, 17 pacientes recibieron el alta médica.

Comunidad 19/12/2020 Primera Info
parte
parte

Este sábado la Secretaría de Salud Municipal informó que se registraron 46 nuevos casos de Covid-19. Con esta cifra el total de casos positivos activos actuales en el partido de Olavarría asciende a 216.

Fueron descartadas 60 muestras y quedan 47 casos sospechosos a evaluar. Por otro lado, fueron dados de alta 17 pacientes en el día de la fecha.

Cabe señalar que el próximo lunes 21 de diciembre se realizarán testeos con el Programa RTA (Rastrear, Testear, Aislar) en el Hospital Municipal y en el Paseo de la Salud.

parte 19-12-20 2

En cuanto a la ocupación hospitalaria, hay un sólo paciente en la Unidad de Terapia Intensiva, 8 pacientes en clínica y ninguno en aislamiento hospitalario.

El porcentaje de pacientes con Covid de menos de 60 años es de 89% y mayores de esa edad, de 11%.

parte 19-12-20

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto