Comunicado de Coopelectric sobre la energía eléctrica en el partido de Olavarría

La Cooperativa informa los trabajos que se realizaron y continúa haciendo su personal para normalizar la situación en todos los sectores.

Comunidad 20/12/2020 Primera Info
coopelectric

Actualización:

Durante la jornada de ayer el personal operativo de Cooopelectric pudo normalizar el sistema de Media Tensión en la planta urbana de Olavarria. 

En tal sentido fue restablecido el suministro en los barrios Pickelado, Parque Arano, Bancario I, Buglione, zona en la que se ubican la mayoría de los pozos de extracción del Servicio Sanitario y en las localidades de Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica.

Aún permanecen fuera de Servicio los sistemas rurales de Santa Luisa, Durañona, El Luchador, Cochi Tue, Villa Mi Serranía, Crotto y la línea troncal de Blanca Grande. 
En estos sectores se registra una gran cantidad de postes caidos, ramas de arboles  sobre las lineas y diversas situaciones que el personal de Coopelectric está atendiendo para poder restablecer el Servicio.

En cuanto al nivel de Baja Tensión, se está trabajando para restituir el Servicio en un sector de Villa Aurora y continúa  la atención de reclamos de usuarios particulares que resultaron afectados en distintos puntos de la planta urbana.

Informamos también que para poder llevar a cabo una reparación en la Linea N° 1, durante la mañana de hoy se deberá interrumpir el Servicio Eléctrico por el lapso de una hora aproximadamente en los barrios: Carlos Pellegrini, CECO II, SCAC, UOCRA, Jardín, parte del barrio Hipolito Yrigoyen y en los Parques Industriales I, II y V.

Recordamos que para efectuar reclamos técnicos, los usuarios deben comunicarse al 412305/6 y grabar su mensaje en el conmutador, o enviar un SMS al 15-680000.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto