Encuentro de Radicales de la séptima sección electoral en nuestra ciudad

El espacio Evolución Radical analizó la situación de los distritos y trabajan diagramando una estrategia electoral para las elecciones partidarias internas a desarrollarse en marzo de 2021.

Política 20/12/2020 Primera Info
IMG-20201218-WA0009
IMG-20201218-WA0009

Este viernes se desarrolló en nuestra ciudad un Encuentro Seccional del espacio Evolución Radical, donde se dieron cita el candidato a Secretario General para el Comité Provincia Franco Cominotto y el Diputado Provincial Fernando Pérez, junto a candidatos de la Lista 14 y dirigentes de los diferentes distritos que componen la séptima sección electoral. 

 En la oportunidad se analizó la realidad de cada uno de los distritos y se diagramó una estrategia en conjunto de cara a lo que serán las elecciones internas partidarias a desarrollarse el 21 de marzo y que el espacio competirá dentro de la Lista 14 'Protagonismo Radical' encabezada por el Intendente de San Isidro Gustavo Posse acompañado por la Vicerrectora de la UNNOBA Danya Tavella. 

 Se estableció un próximo encuentro para finales del mes de enero con el resto de los candidatos provinciales y la totalidad de los espacios que integran Protagonismo Radical.

 En el marco del encuentro se analizó el contexto político que atraviesa nuestro país donde se coincidió en la necesidad del sostenimiento de las PASO y se observó con preocupación la realidad sanitaria y la falta de certidumbre que generan tanto el Gobierno Nacional y Provincial respecto a una posible vacunación contra el COVID-19 de la cual se ha dicho mucho pero se sabe muy poco.

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.