Acto de egreso de la Escuela 2 Cayru Maipú de Sierra Chica

FOTOS. Alumnos de Primaria despidieron el año en la escuela junto a personal docente y familiares. Créditos fotográficos: Kevin Romero.

Comunidad 20/12/2020 Primera Info
CAYRU 1
CAYRU 1

El pasado viernes se desarrolló el acto de egresados de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 2 Cayru Maipú de la localidad de Sierra Chica, cumpliendo con los protocolos correspondientes. 

Los egresados pudieron despedir el ciclo escolar primario en el establecimiento, junto al personal docente y familiares que los acompañaron al acto.

CAYRU

En este complicado año debido a la pandemia, donde se desarrollaron las actividades educativas de manera virtual, los chicos cerraron una importante etapa de sus vidas. CAYRU 0

CAYRU 2

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.