Durante las últimas horas de la tarde volvió la Luz en Villa Aurora y localidades rurales

Permanecen sin suministro Durañona, El Luchador, Pourtale y la linea troncal de Blanca Grande

Comunidad 20/12/2020 Primera Info
corte luz oscuridad 1
corte luz oscuridad 1

Actualización:

Se repuso el Servicio Eléctrico en el circuito de Villa Aurora que restaba normalizar, y en los sistemas rurales de Santa Luisa, Cochi Tue, Villa Mi Serranía y Crotto.

Aún permanecen sin suministro Durañona, El Luchador, Pourtale y la linea troncal de Blanca Grande. En estos sistemas rurales continúan los trabajos operativos para poder restituir el Servicio.

En la planta urbana siguen llevándose a cabo tareas en el nivel de Baja Tensión para poder atender los reclamos de usuarios particulares que resultaron afectados en distintos puntos de la ciudad.

Comunicamos también que durante esta tarde será necesario  interrumpir el suministro en algunos sectores para poder trabajar en la reparación definitiva de los daños ocasionados.

Cabe mencionar que el personal de todas las cuadrillas de los diferentes sectores que conforman el área técnica de la Cooperativa, se encuentran trabajando en la calle para poder normalizar totalmente el Servicio Eléctrico en cada uno de los sectores u hogares que se vieron afectados por el temporal registrado en la jornada de ayer.

Agradecemos a los empleados de la Cooperativa y destacamos su esfuerzo, compromiso y  vocación de servicio.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.