Fue reconocido con el "Honor al mérito ciudadano" el músico Tito Catani

Comunidad 21/12/2020 Por Primera Info
VIDEO. EL músico de extensa trayectoria recibió el galardón y con emoción, dijo unas palabras, recibiendo cálidos aplausos de todos los presentes.
tito catani

Previo al inicio de la sesión estipulada para este jueves, se hizo entrega de un reconocimiento de "Honor al mérito ciudadano" al músico Tito Catani. 

La iniciativa fue impulsada por el concejal Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría-Frente de Todos)  y aprobada por el Concejo Deliberante en su octava sesión ordinaria del 2020 llevada a cabo el pasado 27 de agosto. 

Este galardón se debe a la trayectoria de Catani en el mundo de la música, la cual data ya de muchos años en el ambiente, integrando distintas bandas de rock y blues, como solista y también ejerciendo la docencia. 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante bruno Cenizo y Eduardo Rodíguez entregaron a Tito la Resolución encuadrada con la distinción. 

A continuación, Catani, emocionado, brindó unas palabras de agradecimiento, recibiendo un cálido aplauso de todos los presentes en el recinto. 

Te puede interesar