Fue reconocido con el "Honor al mérito ciudadano" el músico Tito Catani

VIDEO. EL músico de extensa trayectoria recibió el galardón y con emoción, dijo unas palabras, recibiendo cálidos aplausos de todos los presentes.

Comunidad 21/12/2020 Primera Info
tito catani

Previo al inicio de la sesión estipulada para este jueves, se hizo entrega de un reconocimiento de "Honor al mérito ciudadano" al músico Tito Catani. 

La iniciativa fue impulsada por el concejal Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría-Frente de Todos)  y aprobada por el Concejo Deliberante en su octava sesión ordinaria del 2020 llevada a cabo el pasado 27 de agosto. 

Este galardón se debe a la trayectoria de Catani en el mundo de la música, la cual data ya de muchos años en el ambiente, integrando distintas bandas de rock y blues, como solista y también ejerciendo la docencia. 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante bruno Cenizo y Eduardo Rodíguez entregaron a Tito la Resolución encuadrada con la distinción. 

A continuación, Catani, emocionado, brindó unas palabras de agradecimiento, recibiendo un cálido aplauso de todos los presentes en el recinto. 

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.