Mario Acuña: “Vinieron a buscar a un narcotraficante y encontraron a un consumidor de cannabis”

El hombre detenido por una plantación de marihuana en su casa de Azul fue trasladado de la Comisaría Primera a su domicilio para cumplir prisión domiciliaria.

Región 22/12/2020 Primera Info
mario acuña cannabis azul
mario acuña cannabis azul

Finalmente, en la tarde del lunes Mario Acuña dejó la Comisaría Primera y fue trasladado a su domicilio para cumplir prisión domiciliaria mientras avanza la causa que lo investiga por infracción a la ley antidrogas y es investigado por presunta tenencia para fines de comercialización.

Tras volver a su casa, Acuña grabó un video para el sitio Club Cultural Cannabico en el que aseguró: “Estuve detenido por infractor a una ley. Vinieron a buscar a un narcotraficante y encontraron un consumidor de cannabis”.

El hombre, que vive en la calle Necochea al 1200, fue detenido el último 11 de diciembre durante un operativo antidrogas. Si bien no quedó en libertad, podrá esperar el avance de la causa en su casa.

 
“Desde ya agradecer infinitamente a todos los que me ayudaron apoyaron y acompañaron esta lucha que va a seguir hasta el final con vos viejo querido!”, escribió su hija Tamara en Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vía Azul (@via.azul)

INFORMACIÓN DE VIAPAIS/AZUL 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.