Federico Aguilera anunció que habrá 400 millones de pesos para obras en Olavarría

El subsecretario de Minería bonaerense anunció en sus redes sociales que el Partido recibirá esa cifra por parte de la Provincia.

Comunidad 22/12/2020 Primera Info Primera Info

Federico Aguilera utilizó sus redes sociales para anunciar que Olavarría recibirá de parte del gobierno bonaerense más de 400 millones de pesos para obras.


“La provincia de Buenos Aires en el 2021 destinara más de $400 millones para obras al partido de Olavarría, contra los escasos $123 millones de obras con fondos municipales, esto sumado a los 203 millones de asistencia aportados durante la pandemia, sin contar asistencia alimentaria, Fondo de Cultura y el Polo Judicial (347 millones), más que bien para un municipio que decía ser autosustentable en campaña”


Luego agradeció al gobernador Axel Kicillof “por tener siempre presente a Olavarría”

La provincia de Buenos Aires en el 2021 destinara más de $400 millones para obras al ptdo. de Olavarría, contra los...

Publicado por Federico Aguilera en Martes, 22 de diciembre de 2020
Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.