Gran cantidad de olavarrienses asistieron al "verdurazo" en la Plaza Central

La movida fue organizada por el MTE Olavarría y el UTT, brindando a los vecinos productos sanos y fomentando una buena alimentación.

Comunidad 23/12/2020 Primera Info
verdurazo
verdurazo

Tal como fuera anunciado el martes, esta mañana a partir de las 10, se llevó adelante en la Plaza Central un "verdurazo", el cual había sido convocado por el MTE Olavarría y UTT.

Esta determinación se dio ante los daños que ocasionó en huertas locales el temporal ocurrido el sábado anterior. Los referentes de este movimiento habían solicitado al Gobierno Municipal asistencia ante los destrozos que dejaron las fuertes ráfagas de viento. 

Gran cantidad de vecinos se acercaron a esta movida, para recibir verduras. Desde la organización destacaron que lo que se entregó a los olavarrienses son productos sanos, y el objetivo es fomentar una buena alimentación, también con el fin de que más ciudadanos puedan pasar de una mejor manera las fiestas navideñas. 

Según indicaron y por las pancartas que se apostaron en los árboles, el Municipio no se ha comunicado ni ofrecido apoyo luego del saldo que dejó el temporal. 

verdurazo 1

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.