Gollan confirmó que el lunes se empezará a vacunar al personal de las terapias intensivas

El ministro de Salud bonaerense anunció que el lunes se empezará a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos, para lo cual deberán registrarse y solicitar turno.

Provincia 25/12/2020 Primera Info Primera Info

"Empezamos a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos. Hay que registrarse y el sistema les va a asignar un turno", escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

Aseguró que el inicio de la vacunación, con las dosis recibidas provenientes de Rusia, es "una gran noticia para esta Nochebuena. Feliz Navidad".

Una fuente ministerial confirmó que la aplicación de la vacuna contra la coronavirus comenzará el lunes próximo.

Junto a este posteo, el ministro compartió un flyer de la cartera sanitaria que explica que el personal de salud para vacunarse debe obtener un turno registrándose en https://gba.gob.ar/vacunate/.

"Primero se vacunará a menores de 60 años que formen parte de las Unidades de Cuidados Intensivos", precisó la cartera de Salud bonaerense.

También se informó que posteriormente se vacunará al personal de salud que tengan enfermedades preexistentes.

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.