Una menor de 15 años aprehendida tras robar elementos de un automóvil

La joven fue aprehendida en Pourtalé al 3400 tras violentar un Renault Megane y sustraer elementos del interior.

Policiales 25/12/2020 Primera Info
off

Una menor de 15 años fue aprehendida por personal del Comando Patrullas Olavarría tras haber robado elementos de un automóvil en la calle Pourtalé AL 3400. 

EL hecho quedó registrado como "Robo en grado de tentativa in fraganti delito" e interviene en él la UFI N° 17 de la ciudad de Azul.

La joven violentó la ventanilla de un automóvil Renault Megane, y ronó del mismo un frente de stereo, 2 parlantes, un par de guantes de arquero, un juego de llaves y barbijos, elementos que tenía en su poder al momento de su aprehensión.

La mujer fue trasladada a sede de Comisaria Primera donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor, y posteriormente fue entregada a sus progenitores por así haberlo dispuesto el Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.