Convocan a orar y ayunar en la previa del tratamiento de la ley de aborto

La convocatoria fue difundida en un comunicado conjunto entre las dos organizaciones cristianas a través de las redes sociales de internet.

Nacional 26/12/2020 Primera Info Primera Info

El director de la Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, el presbítero Máximo Jurcinovic, anunció por Twitter que "el próximo 28/12 @EpiscopadoArg y @aciera_arg comparten la jornada de ayuno y oración a favor del cuidado de toda vida, en especial la del niño por nacer".

El mensaje fue replicado además por el presidente de la Comisión Episcopal, el obispo Oscar Ojea, quien agregó que la jornada coincide con "el día de los Santos Mártires Inocentes".

Respecto de la convocatoria, la Conferencia Episcopal indicó que se unirán en oración "para implorar por el respeto y el cuidado de la vida por nacer" y aclaró que la jornada se desarrollará "en los hogares, templos y parroquias conforme a la liturgia que caracteriza a cada credo".

Te puede interesar
NAFTA

Finalmente las naftas se ajustaron un 6,5%

Primera Info
Nacional 01/02/2024

El Gobierno oficializó el descongelamiento en etapas y desde marzo del impuesto sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, algo que impactará en el valor del litro de nafta independiente de los aumentos que dispongan las petroleras por inflación.

osde

Los afiliados de OSDE pueden recurrir a un fallo colectivo para frenar aumentos de cuotas

Primera Info
Nacional 14/03/2024

Una jueza federal de Concepción del Uruguay ordenó frenar los aumentos en las cuotas de su plan de salud que la prepaga OSDE (Organización de Servicios Directos Empresarios) le aplicó a una de sus afiliadas, y a la vez ordenó abrir un registro para que todos los afiliados a esa empresa que estén en condiciones similares se puedan adherir a a su fallo y queden protegidos del incremento.

Lo más visto