PEHUAJÓ: policías reanimaron a un bebé de 6 días

Ocurrió el 24 de diciembre. Se creía que el menor estaba sin vida, pero dos efectivos policiales lo reanimaron haciendo RCP hasta la llegada de una ambulancia.

Región 26/12/2020 Primera Info
pehaujó

El pasado 24 de diciembre, desde la estación de policía de la localidad de Pehuajó se tomó conocimiento que en la calle José Hernández al 1250 habría un bebé de 6 días sin vida.

Ante ellos, asisten con urgencia los efectivos Sargento González  Fernando y Oficial Romano Federico, ambos numerarios de Estación Comunal de Pehuajo, quienes en destacada labor, no dudaron en realizar la reanimación del menor, mediante RCP, logrando salvar la vida del mismo hasta la llegada de ambulancia al lugar del hallazgo.

El menor quedó posteriormente alojado en La Pequeña Familia.

Desde la Superioridad Policía Comunal Pehuajó, hicieron público el reconocimiento al los Oficiales González Fernando y Romano Federico, por su excelente accionar.  

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.