Aún falta restablecer el servicio eléctrico en algunos sectores de la zona rural

Nuevo comunicado de Coopelectric informando el estado de situación en las zonas rurales que están sin luz desde el temporal.

Comunidad 28/12/2020 Primera Info
poste caído coopelectric
poste caído coopelectric

Coopelectric informó que, como consecuencia de los daños que dejó el temporal y las fuertes ráfagas de viento del sábado 19 de diciembre, continúan aún tareas para poder reestablecer el servicio eléctrico en algunos sectores de la zona rural del partido de Olavarría.

Durante el domingo se restituyó parte de la línea troncal de la ruta 60 y se atendieron derivaciones puntuales en los diferentes sistemas rurales. Desde Coopelectric indicaron que la cantidad de reclamos ha disminuido considerablemente, sin embargo, aún existen usuarios a los cuales no se les ha podido restituir el servicio.

El trabajo para la normalización de los suministros continúa, pero se han suscitado demoras en la atención dada la merma de personal a causa de casos de Covid-19 y a la envergadura de los daños sufridos en las instalaciones de media y baja tensión.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.