NECOCHEA: Murió una mujer policía tras una persecución y choque en la ruta 86

Belén Corvalán, de 27 años, intentaba detener con su patrullero a un hombre que habría llevado a una mujer en contra de su voluntad. El agresor resultó ileso y fue imputado por homicidio y lesiones.

Región 28/12/2020 Primera Info
belen corvalan 1
belen corvalan 1

Una mujer policía de la ciudad falleció ayer a la tarde luego de accidentarse en medio de una persecución que derivó en un choque en el kilómetro 3 de la ruta 86.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 18.30, cuando la víctima y su compañero uniformado iniciaron una persecución sobre un automóvil que, poco antes, había estado estacionado en las calles 59 y 24. 

Entre las versiones que circulan, en el rodado en cuestión se hallaba una pareja discutiendo y, conforme trascendió, la mujer  había solicitado ayuda.belen corvalan 0

Al arribar el patrullero, el dueño del rodado habría decidido escapar y fue entonces que se inició la persecución, ya que el sospechoso no habría acatado la voz de alto ante el sonido de las sirenas del patrullero.

La policía fallecida fue identificada como Belén Corvalán de 27 años y madre de dos hijos.   

belen corvalan

Su compañero de trabajo debió ser hospitalizado, al igual que el hombre de 36 años y la mujer de 26 que circulaban en  el otro vehículo.

belen corvalan 2

Te puede interesar
Lo más visto