Loma Negra: se realizó la tercera Asamblea de vecinos autoconvocados

Comunidad 28/12/2020 Por Primera Info
Con importante concurrencia, se llevó a cabo una nueva Asamblea Vecinal el domingo por la tarde. Qué se resolvió.
tercera loma negra 3
tercera loma negra 3

En la tarde del domingo se llevó a cabo una nueva Asamblea de vecinos autoconvocados en la localidad de Loma Negra, donde hicieron un análisis de lo ocurrido en cuanto al presupuesto municipal 2021 y otras cuestiones. Aquí los principales puntos: 

- Se realizó una colecta de alimentos no perecederos y productos navideños que se entregó a la Delegada Municipal, agradeciendo la colaboración de los asistentes.

- En la convocatoria estuvieron presentes vecinos de Sierras Bayas, Barrio AOMA y Villa Mi Serranía, y la Delegada Municipal de la localidad María Valeria Milía.

- Se compartió el comunicado de los vecinos autoconvocados de Hinojo en adhesión a la asamblea.

- Se informó a los vecinos lo sucedido en la última sesión del HCD dónde por mayoría se aprobó el presupuesto Municipal 2021.

- Por decisión de los concurrentes se determinó esperar hasta el 6 de enero una respuesta del Ejecutivo Municipal al pedido de audiencia efectuado hace poco más de una semana.

También por decisión de los vecinos, transcurrido ese lapso, se efectuará una manifestación en el ingreso a Villa Nueva bajo la consigna "localidades abandonadas", propuesta que también realizarán el resto de las localidades en el mismo día y horario: Viernes 8 de enero de 18 a 20 horas.

- En todo momento aclararon que no es una cuestión política ni "en contra de", sino que lo que se busca es vivir en un lugar mejor y que vuelva en obras lo mucho que sale de las localidades.

tercera loma negratercera loma negra 2tercera loma negra 1

Te puede interesar