Loma Negra: se realizó la tercera Asamblea de vecinos autoconvocados

Con importante concurrencia, se llevó a cabo una nueva Asamblea Vecinal el domingo por la tarde. Qué se resolvió.

Comunidad 28/12/2020 Primera Info
tercera loma negra 3
tercera loma negra 3

En la tarde del domingo se llevó a cabo una nueva Asamblea de vecinos autoconvocados en la localidad de Loma Negra, donde hicieron un análisis de lo ocurrido en cuanto al presupuesto municipal 2021 y otras cuestiones. Aquí los principales puntos: 

- Se realizó una colecta de alimentos no perecederos y productos navideños que se entregó a la Delegada Municipal, agradeciendo la colaboración de los asistentes.

- En la convocatoria estuvieron presentes vecinos de Sierras Bayas, Barrio AOMA y Villa Mi Serranía, y la Delegada Municipal de la localidad María Valeria Milía.

- Se compartió el comunicado de los vecinos autoconvocados de Hinojo en adhesión a la asamblea.

- Se informó a los vecinos lo sucedido en la última sesión del HCD dónde por mayoría se aprobó el presupuesto Municipal 2021.

- Por decisión de los concurrentes se determinó esperar hasta el 6 de enero una respuesta del Ejecutivo Municipal al pedido de audiencia efectuado hace poco más de una semana.

También por decisión de los vecinos, transcurrido ese lapso, se efectuará una manifestación en el ingreso a Villa Nueva bajo la consigna "localidades abandonadas", propuesta que también realizarán el resto de las localidades en el mismo día y horario: Viernes 8 de enero de 18 a 20 horas.

- En todo momento aclararon que no es una cuestión política ni "en contra de", sino que lo que se busca es vivir en un lugar mejor y que vuelva en obras lo mucho que sale de las localidades.

tercera loma negratercera loma negra 2tercera loma negra 1

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.