Un acto vandálico dejó sin luz varios sectores de la ciudad alrededor de las 20 horas

Según informó Coopelectric, se trató de jóvenes lanzando elementos de acero con una honda a las instalaciones eléctricas.

Comunidad 28/12/2020 Primera Info
coopelectric
coopelectric

Entre las 19 y las 20 de este lunes gran parte de la planta urbana de Olavarría sufrió una interrupción del suministro eléctrico durante varios minutos.

Según información recabada por Coopelectric, en Sarmiento al 5800 varios jóvenes habrían dañado un aislador de una línea de media tensión lanzando elementos de acero con una honda a las instalaciones eléctricas. El hecho vandálico habría provocado el corte de luz en Barrio Sarmiento y en otros sectores de la ciudad.

El personal de Coopelectric realizó maniobras de forma inmediata, logrando restituir el servicio a través de una línea auxiliar. También se informó desde la empresa que en los próximos días se radicará la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto