Cómo seguirá el clima en Olavarría hasta el primer día de 2021

Comunidad 29/12/2020 Por Primera Info
Se anuncian tormentas y chaparrones aislados, pero el 31 habrá sol y temperatura agradable para finalizar el año.
lluvia1
lluvia1

Para la mañana de este martes el pronóstico del tiempo indica intervalos nubosos que se extenderán a lo largo del día. La máxima será de 32 grados, con sensación térmica de 33 y una humedad del 59%. El índice UV máximo será a las 14 horas, en el momento de mayor temperatura.

Hacia la noche del martes y madrugada del miércoles se anuncian tormentas con extensión hasta aproximadamente las 5 de la mañana, con lluvias débiles hacia las 8 horas. A partir de las 11 el día estará despejado, con poco viento y el índice UV máximo también será alrededor de las 14, momento en el cual se recomienda no permanecer al sol sin protección.

La temperatura máxima será de 22 grados, con sensación térmica de 25 entre las 14 y las 17. Hacia la noche refrescará, con 14 grados hacia la finalización del día.

Para el jueves 31 de diciembre, último día del año, se pronostica un clima agradable, soleado y despejado, con una máxima de 24 grados y 25 de sensación térmica en su punto más alto alrededor del mediodía. En ese mismo momento será el máximo del índice UV. Para la hora del brindis y la bienvenida al 2021 la temperatura será de 19 grados, algo más fresca.

Te puede interesar