Tenía prisión domiciliaria y salió a robar: se la revocaron y debe volver a la cárcel

Un hombre de 38 años cumplía prisión domiciliaria y fue atrapado tras robar en el shopp de la estación de servicio de Trabajadores y Pringles.

Policiales 31/12/2020 Primera Info
detenido 30-12

INTERVIENE: UFI Nº 10 OLAVARRIA - DRA. VIVIANA BEYTIA 

En un hecho que se calificó como "Robo in fraganti delito- desobediencia en concurso real", agentes de la Comisaría Segunda Olavarría y de Control Urbano procedieron en la calle 9 de Julio al 4800 a la aprehensión de un hombre de 38 años.

El sujeto, instantes antes había sustraído dinero en efectivo de un shopp ubicado en una estación de servicio ubicada sobre las avenidas Pringles y Trabajadores.

El hombre fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Segunda y quedó a disposición del Magistrado interviniente.

Posteriormente, se supo que el hombre se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, por lo cual el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Azul dispuso que se revoque el beneficio de prisión domiciliaria y se haga efectiva la condena en una Unidad Carcelaria.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.