Secuestran camioneta con "pedido de secuestro activo"

En un operativo llevado a cabo en Ituzaingó y calle 142, fue secuestrada una camioneta que era requerida por el Juzgado de Chubut. Fue demorado un hombre de 37 años.

Policiales 31/12/2020 Primera Info
camioneta chubut

COMISARIA PRIMERA OLAVARRIA

En un operativo que tuvo lugar en la avenida Ituzaingó y la calle 142, se detectó que una camioneta marca Chevrolet de doble cabina, la cual era conducida por un hombre de 37 años, carecía de documentación, por lo cual se encontraba infringiendo la Ley N° 24449.

Ante este hecho interviene el Juzgado de Faltas local. 

Luego de un llamado al 911 y neutralizar el vehículo, efectivos del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de la  Comisaría Primera, cursaron los datos de la camioneta por el sistema informático policial, el cual arrojó que  el mismo presentaba PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO a requerimiento de Juzgado de Chubut.

Por ello, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la sede de la Comisaría Primera de nuestra ciudad. Para con el hombre que manejaba el vehículo se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.