Dos aprehendidos por quebrar medidas judiciales

Policiales 02/01/2021 Por Primera Info
Dos personas, un hombre y una mujer, fueron aprehendidos luego de constatar que ambos estaban rompiendo las medidas cautelares en su contra. Fueron trasladados a la comisaría Segunda.

Personal Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria de la Mujer se comisionan a Sargento Cabral al 3900 donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años

quien al momento del arribo del personal policial se encontraba afuera de la vivienda de su ex pareja. Luego de constatar que la persona estaba rompiendo una medida de prohibición de acercamiento fue aprehendido y trasladado a la comisaría Segunda a disposición de Fiscalía.

apre2
El otro hecho ocurrió en San Martín y Chiclana. Allí efectivos del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria de la Mujer, aprehendieron a una joven de 21 años quien se encontraba afuera de la vivienda de una mujer. Una vez que se confirmó que estaba quebrando las medidas cautelares en su contra, fue aprehendida y trasladada a la sede de la comsaría Segunda.

Te puede interesar