¿Nahir Galarza intentó fugarse de la cárcel?

En el último día de 2020, el Servicio Penitenciario reveló que se investiga un posible intento de fuga de la condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo y sus tres compañeras de cautiverio.

Nacional 02/01/2021 Primera Info
nahir galarza
nahir galarza

Nahir Galarza debió ser trasladada a otra celda luego de que los guardias de la Unidad Penal Nº 6 de Mujeres de Paraná encontraran un hueco en el techo de la que ocupaba la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo. Tras el hallazgo, ahora el Servicio Penitenciario investiga un intento de fuga.

Mientras se resuelve si el agujero encontrado en el hueco es anterior o no a la estadía de Nahir Galarza en la cárcel, la joven fue trasladada a una celda de "resguardo" junto a sus tres compañeras.

Según informó el Diario Uno, el agujero encontrado en el techo de la celda de Nahir Galarza tenía un grado de avance importante y lo único que podría impedir una posible fuga de la cárcel es una malla sima fácilmente de romper para lograr escapar.

Te puede interesar
COMBUSTIBLES

Aumentan otra vez los combustibles

Primera Info
Nacional 22/03/2024

El precio de los combustibles volverá a aumentar en todo el país un 5% en promedio por la entrada de vigencia de un mecanismo de ajuste en un impuesto, en un contexto signado por una profunda recesión que impacto con fuerza en el sector, que registra una caída de ventas que llega al 25% en provincias limítrofes.

utiles escolares

El Gobierno aumentó la ayuda escolar a $ 70 mil pesos

Primera Info
Nacional 17/02/2024

El Gobierno incremento a $ 70 mil la Asignación de Ayuda Escolar y estiman que alcanzará a unos 7 millones de chicos, entre los que se encuentran beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, además de padres en relación de dependencia y monotributistas.

Lo más visto