Alarma por incendio de pastizales que dificultaron la visibilidad

Ocurrió esta mañana en un terreno entre la avenida Trabajadores y la Ruta 226, a la altura del barrio UOCRA.

Comunidad 04/01/2021 Primera Info
quema pastizales
quema pastizales

Una quema de pastizales generó preocupación entre conductores que circulaban por la zona del barrio UOCRA durante la mañana y el mediodía de este lunes. 

La gran humareda que azotó el sector afectó la visibilidad de quienes circulaban por allí. El fuego se expandió desde un terreno cercano a la Ruta 226 hasta la avenida Trabajadores a la altura de la calle 26 de septiembre. 

Se desconoce si el fuego fue originado de manera intencional.

Según relató a Primera Info un hombre que pasó por allí en horas de la mañana, la visibilidad era sumamente escasa, pero que afortunadamente no se produjo ningún accidente ni el fuego afectó inmuebles o vehículos. 

Personal de Bomberos asistió a la zona del hecho y corroboró la situación ante el llamado de vecinos. 

quema pastizalesquema pastizales 1

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.