Descuentos del 30% y hasta 12 cuotas con Banco Nación por los Reyes Magos

Las promociones para comprar los regalos de Reyes son para usuarios de tarjetas de crédito y débito de Banco Nación

Comunidad 04/01/2021 Primera Info
compras reyes

En la previa de la llegada de los Reyes Magos, el Banco Nación lanzó descuentos del 30% y hasta 12 cuotas sin interés en compras abonadas con tarjetas de débito y crédito Nativa Mastercard y Visa de la entidad en comercios adheridos.

La promoción estará vigente hasta el martes 5 de enero con un tope de reintegro de $1.500 por transacción, que se verá reflejado como un ajuste de crédito en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada a la tarjeta con la que se efectuó la compra en hasta 72 horas hábiles posteriores a la operación (débito) y como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe de la compra o en hasta dos resúmenes posteriores (crédito).

"Se recuerda que toda tarjeta Mastercard o Visa del Banco Nación que aún no haya sido renovada se considera igualmente Nativa Mastercard y Nativa Visa", informaron, y advirtieron que el organismo nacional "no se responsabiliza por la calidad de los productos o servicios adquiridos".

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.