Funcionarios municipales se expresaron por la pérdida de las vacunas

Hilario Galli, Diego Robbiani, Cecilia Krivochen y María José González, manifestaron sus pareceres por el mal manejo de las vacunas contra el Covid y resaltaron que el Municipio está a disposición para colaborar.

Política 04/01/2021 Primera Info
hilario2 (2)
hilario2 (2)

Fuerte repercusión y polémica en la comunidad olavarriense trajo el tema relacionado a las 400 dosis de la vacuna rusa Sputnik V que debieron descartarse del sistema de salud debido a que las mismas perdieron la cadena de frío, y según circuló en la tarde hoy, se cometieron diversas irregularidades en el manejo de las mismas. 

Ante este tema que tiene en alerta a la opinión pública local, se expresaron las autoridades responsables. Habló el Director de Región Sanitaria IX Ramiro Borsi, el intendente municipal Ezequiel Galli y los directivos del Hospital de Oncología Luciano Fortabat. 

También funcionarios pertenecientes al gabinete de Galli y concejales de su bloque político se expresaron en las redes sociales: 

Hilario Galli, secretario de Gobierno, realizó la siguiente publicación: 

Así se expresó el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani: 

Las concejales de Juntos por el Cambio Cecilia Krivochen y María José González dijeron esto: 

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto