Preocupación por un poste a punto de caer sobre una vivienda

Comunidad 05/01/2021 Por Primera Info
Desde el temporal del pasado 19 de diciembre, una vivienda ubicada sobre la avenida La Rioja quedó en peligro de que un poste caiga sobre ella.
PALO NACHO
PALO NACHO

El temporal de lluvia y fundamentalmente ráfagas de viento que se produjo en Olavarría y la región el pasado 19 de diciembre dejó saldos que aún no se han podido solucionar y ponen en riesgo a la población. Algunas de las consecuencias fueron las constantes faltas de energía eléctrica, principalmente en las zonas rurales, y otras los postes quebrados o a punto de caerse sobre alguna vivienda.

Así es el caso que quedó en evidencia en el Barrio Ceco I, en la vivienda número 1128 ubicada sobre la avenida La Rioja. 

Desde el temporal, un poste con gran cantidad de cables que desembocan hacia varios sectores, quedó colgando y cada día que pasa sufre más probabilidad de que se caiga sobre la casa. Según averiguaron los propietarios, ese poste correspondía a servicios proporcionados por el empresa Telefónica, la cual ya no cuenta con oficinas en Olavarría, y les fue imposible comunicarse con algún número de contacto para intentar darle un final a esta problemática.

Por otra parte, también se comunicaron con la Municipalidad para efectuar el reclamo y buscar poder quitar el poste que pone en riesgo el domicilio, a sus ocupantes y transeúntes, pero aún no han obtenido respuestas favorables. 

Mientras tanto, el poste a punto de caerse, sigue generando riesgos y peligros. 

Te puede interesar